Translate

Search This Blog

Saturday, January 22, 2011

GRAN Actualizacion de GreenWin! Network - Muchas Novedades!

Simplemente otra entrade de Blog de ...

Como ésto son (la traducción de) las Novedades y la
Actualización oficial de GreenWin! no voy a insertar imagenes ni fotos para hacer más agradable leer el artículo. Deberías concentrarte completamente en el contenido del mensage que por si misma es suficientemente excitante e importante.




-----------------------------------------------------------------------------

MobiPortal: Terminado y en modo de prueba. El equipo también está trabajando en una versión que elimina la necesidad de descargar un software marcador para algunos teléfonos específicos. Esto dará como resultado que, muchos teléfonos móviles más pueden utilizar MobiPortal sin ninguna configuración.

Messenger: Terminado y en modo de prueba. El equipo de Messenger está configurando las ubicaciones de descarga y actualización de sistemas, así como obtener la función de los créditos integrada. Cerca de terminar ahora.

Sitios: Todos en el camino y punto de concluir. El nuevo sitio de la empresa matriz del Grupo, GreenWin! Group, tendrá su propio portal de noticias. Vamos a utilizar ese portal de noticias para publicar información sobre todas las actividades y desarrollo en curso de negocios en el Grupo de las empresas GreenWin!. Esto incluirá GreenWin! Telecomunicaciones, MobiSight, GreenWin! Tecnologías y la Red GreenWin!. Y si ese portal de noticias no satisface el buscador de noticias más ardiente entre los miembros y propietaris de equidad... entonces no sabemos qué va ;D

Tarjetas SIM: Vamos a entrar en producción con nuestra SIM inteligentes más antes de lo esperado. Por favor, espere a que el nuevo sitio de telecomunicaciones GW se publicará antes de pedir información.

G-Phone: Todo lo que podemos decir es HUAO. Tenemos los nuevos teléfonos actualizados con las últimas configuraciónes / ajustes y características. Supongamos que estaremos listos para comenzar a enviarlos en Febrero.

Propietarios de equidad: Como se lo mencionó antes la equidad se moverá antes de finales de este mes a la sociedad matriz; GreenWin Group Ltd. Esto le dará el beneficio de la participación en las ganancias de todas las actividades en el grupo total.

GW Telecomunicaciones ya ha firmado acuerdos con varias empresas de distribución para comercializar el paquete completo de servicios y productos directamente a millones de clientes potenciales y ya estamos en conversaciones para pedidos muy grandes para las tarjetas SIM y G-phones.

Nuestro objetivo es estar funcionando con las telecomunicaciones de GW en más de 60 países antes de que finalice el verano. GW Telecomunicaciones es activamente buscando y hablando con potenciales socios de operaciones conjuntas para promover y vender la gama completa de servicios y productos dentro de su(s) región(es)

Ejemplo: Un socio de operaciones conjuntas reciente va a vender la gama total de servicios a través de los canales de televisión por cable a partir de Febrero en Italia. Ésto va a crecer hacia sus canales en otros países durante el 2011.

Otro socio de operaciones conjuntas estará regalando unos 10 millones tarjetas SIM a sus clientes (después de comprarlos a nosotros, por supuesto)... así como cientos de miles de teléfonos.

Estos son sólo algunos ejemplos de lo que está en desarrollo... y por supuesto la Red GreenWin! también es un distribuidor no exclusivo de los servicios y productos de telecomunicaciones que compra de GreenWin! Telecomunicaciones. Ambas empresas son propiedad de GreenWin! Group Ltd.

También hay varias novedades excitantes con MobiSight y la posibilidad de tener MobiSight operativo en millones de teléfonos en un plazo corto. Pero como ninguno de ustedes ha visto o experimentado lo que MobiSight realmente es y hace, en realidad no esperamos que entiendas nada de esto pero... pero se caigan los calcetines cuando lo ves en acción. MobiSight es una tecnología y un sistema pendiente de patente.

Como siempre, les pedimos no entrar en contacto con el equipo de soporte con preguntas acerca de cualquiera de los puntos anteriores. Por favor, espere a que los sitios respectivos se publicarán antes de preguntar cualquier pregunta.

Por favor vea la información abajo sobre lo que significa ser uno de los propietarios de equidad en el GreenWin! Group. El programa de los propietarios de equidad es parte de nuestra Iniciativa Social para ayudar a tantos miembros como sea posible para lograr un beneficio financiero de las acciones en el Grupo que entran en el mercado. Una cantidad limitada de la equidad está disponible para los miembros que tienen la visión, Forsight y el coraje de dar un paso hacia el futuro, antes que se abre el mercado.

Los propietarios de eqidad reciben un porcentaje de la participación de las utilidades en GW

Los propietarios de eqidad tienen en propiedad puntos de equidad privado en el GreenWin Group Ltd

Los propietarios de eqidad tendrán sus PEPs convertidos en acciones de la empresa, que puede generar beneficios significativos en el momento de la conversión.

El ratio de conversión puede ser de hasta 100:1

Esto significa que un PEP puede convertirse en 100 acciones.

El ratio de conversión sólo puede determinarse en el momento de la conversión.

El ratio de conversión será determinado por el valor patrimonial de la empresa en el momento de la conversión.

Ejemplo: Si el ratio de conversión es de 100:1 y tienes 100 puntos privados de equidad tendrías asigandas 10.000 acciones.

Estas serán acciones sin derecho a voto, de dividendos flexible.

Si el precio de la acción en el momento de la conversión es de 2 euros, el valor de su capital accionario sería 20.000 Euros, basada en el ejemplo anterior.
El ratio de la conversión no es garatizado de ser 100:1. Podría ser 10 o 20 o cualquier número, dependiendo del valor de mercado de la compañía en el momento de conversión.

El precio de la acción también puede ser mayor en el momento de la conversión.

Pero lo más probable es que los propietarios de eqidad van a ver un margen de beneficio significativo de la conversión de los PEP a acciones.

Reparto de Utilidades es asignado mensual y comenzará pequeño, pero debe aumentar cada mes como el volumen de negocios de la empresa aumentará.

Después de la conversión de los PEPs a acciones la participación en los beneficios (dividendos) se asignará cada 90 días.

El valor nominal de un PEP es de 1 Euro.

Este valor se mantendrá fijo hasta que los PEPs se convierten en acciones.

El valor de las acciones pueden subir o bajar dependiendo de varios factores, incluyendo el volumen de negocios de la compañía, nuevas tecnologías y mercados en expansión, equidad del patrimonio de la empresa proyectada y percibida.

Si usted desea ser un propietario de equidad puede comprar PEPs mediante la transferencia de pago a AlertPay.

Cuenta de GW: support@greenwinnetwork.com

La compra mínima es de 10 PEPs = 10 Euros

Las transferencias directas del banco también son posibles para cantidades grandes de 500 Euros y por encima

Por favor, solicita nuestra información bancaria si deseas transferir 500 o más Euros.

Nota: Por favor ingrese su nombre de usuario en el cuadro de información donde AlertPay antes de enviar el pago.

No es necesario contactar con el soporte después de haber realizado el pago.

Por favor, espere 24 horas para que los PEPs se acrediten.

BONO DE IGUALAR: Las compras de 100 PEPs o más obtendrán una bonificación del 10% agregadas.
-----------------------------------------------------------------------------



Si ahora - después de haber leído éstas novedades - te da la gana de querer unirte al GreenWin! Network y/o inclusive hasta querer comprar algunos PEPs para que, a partir de un año más adelante (o menos!) no necesitarás trabajar nunca más y poder vivir de los dividendos pagados... ésto es el enlace a seguir para registrase GRATUITAMENTE: http://bit.ly/sqippper.

Imagínate invertiendo ahora €500,- en tu futuro (ver el cálculo arriba)

Excitante... muy, muy excitante!!!



Qué El Éxito Siempre Esté Contigo!


Saludos desde Lima, Peru



Thomas Jungblut


      
   Shot110

No comments: